Amat entrega en persona las subvenciones a Tahal, Benizalón y Alcudia

Amat entrega en persona las subvenciones a Tahal, Benizalón y Alcudia

La Voz de Almería
21:50 • 07 sept. 2011
El presidente de Diputación, Gabriel Amat, entregó ayer durante su primer viaje oficial a la provincia las subvenciones que aprobó la Junta de Gobierno del pasado 2 de agosto para la financiación de las cubas de agua a los municipios de Benizalón, Alcudia de Monteagud y Tahal. En total han sido 112.000 euros que la Institución provincial ha hecho efectivos para ayudar a estos ayuntamientos que se vieron obligados “a hacer grandes desembolsos de dinero para poder abastecer de agua a sus vecinos, tras detectarse que las aguas no eran aptas para el consumo”, afirman fuentes de la Diputación.
El recorrido comenzó en el municipio de Benizalón, donde el alcalde, Emilio Cid, ha recibió a la comitiva provincial, formada también por el vicepresidente primero, Javier A. García; el vicepresidente segundo, Miguel Ángel Castellón; y el diputado delegado para el PFEA, Ramón Rueda. A este municipio le ha correspondido 49.982 euros.
Acto seguido, la comitiva provincial visitó Alcudia de Monteagud, donde Amat entregó al alcalde, Juan Blas Martínez, el sobre con el justificante de una transferencia de 10.000 euros. Por último, el presidente de Diputación entregó en Tahal los 52.499 euros de subvención al alcalde, Ramón Romero. “Una ayuda que va a ser un balón de oxigeno para un ayuntamiento que ha gastado el 40% de su presupuesto en cubas de agua”.






Temas relacionados

para ti

en destaque