El alcalde de Taberno ha sido elegido por unanimidad como nuevo consejero delegado de la empresa Gestión de Aguas del Levante Almeriense (Galasa) que gestiona el servicio de agua en municipios del Levante almeriense y el Almanzora.
La designación ha tenido lugar en la última reunión del Consejo de Administración de la empresa pública que ha acogido el Palacio Provincial y tras el cese de Antonio Lázaro, concejal huercalense, días atrás. Antonio Martos ha agradecido la confianza depositada y ha destacado algunos aspectos que va a potenciar durante esta nueva etapa al frente de la empresa. “Cojo el testigo con ilusión y con el compromiso de dar lo mejor de mí. Vamos continuar apostando por un diálogo permanente y respetuoso”, ha asegurado.
Nombramientos
Martos ha destacado que va a perseguir “aumentar la eficiencia en el uso de los recursos” y “potenciar” los servicios a los usuarios de la empresa pública en Antas, Bédar, Carboneras, Cuevas, Huércal-Overa, Los Gallardos, Mojácar, Pulpí, Taberno, Tíjola, Arboleas Turre, Zurgena, Albanchez, Fines, Laroya, Macael, Sierro, Somontín y Suflí.
El domingo también se produjeron los nombramientos del Consejo de Administración: Javier A. García (presidente); Óscar Liria (vicepresidente); Fernando Giménez (secretario); y los consejeros vocales Guillermo Casquet; María del Mar López Asensio; Isabel Belmonte; Antonio Fernández Liria (Cuevas); José Antonio González (Lúcar); Cristóbal García (Arboleas) y Ángeles Martínez (Pulpí).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/167912/el-alcalde-de-taberno-antonio-martos-nuevo-consejero-delegado-de-galasa