La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto mantener este viernes, 8 de noviembre, los avisos de nivel amarillo por viento y fenómenos costeros que ya han estado vigentes este jueves en la provincia de Almería.
Así, según recoge la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, el aviso amarillo por rachas máximas de viento de hasta 70 kilómetros por hora afectará a la provincia de Almería hasta las 16:00 horas. Asimismo, por fenómenos costeros se encuentran activados los avisos amarillos en la zona del Poniente y de la capital almeriense, donde también se espera viento del oeste de fuerza siete con olas de dos a tres metros.
Por lo demás, para este viernes la Aemet prevé una jornada de cielos poco nubosos o despejados, pero con intervalos nubosos y nieblas matinales en el interior oriental, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en las sierras, de nieve por encima de 1.000 metros. Además, las temperaturas experimentarán un descenso generalizado, localmente notable para las máximas en el interior oriental.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/181518/el-viento-mantiene-a-almeria-en-aviso-amarillo-este-viernes