El coronavirus ha obligado a que los trabajadores de empresas con sede en Madrid realicen teletrabajo para evitar la expansión de la epidemia. Una decisión que tiene su eco fuera de las fronteras de la capital de España y que se hace notar con fuerza en la costa almeriense, en concreto, en municipios como Vera, Garrucha y Mojácar, donde los comentarios acerca de la llegada de 'teletrabajadores' a las playas de la provincia se suceden en las últimas horas.
La posible llegada masiva de estos teletrabajadores ya se hace evidente, al y como ha apuntado El Confidencial, en la comunidad valenciana. Y es que a pesar de que todos los centros escolares y universidades se encuentran cerradas y son mayoría las empresas que no permiten a sus trabajadores ir a su puesto de trabajo, pero la comunidad sigue abierta y la 'huida' de trabajadores a las zonas costeras es ya una realidad.
"En apenas unos días de marzo, la gráfica de contagios en la autonomía madrileña se ha disparado hacia arriba en comparación con otras comunidades. Madrid es a España lo que Italia a Europa en lo referente a la propagación del coronavirus", explica El Confidencial en su información.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/188647/preocupacion-en-la-costa-por-la-llegada-de-teletrabajadores-de-madrid