Un hombre mata a su pareja con una escopeta de caza y luego se suicida

Un hombre mata a su pareja con una escopeta de caza y luego se suicida

La Voz de Almería
22:32 • 26 dic. 2011
El barrio de la Urba de Roquetas de Mar ha sido el escenario del último crimen machista ocurrido en Almería. Entre las 12,20 y 12,30 de ayer lunes, 26 de diciembre, un hombre de 61 años e identificado con las iniciales A. G. G. y nacionalidad española acababa presuntamente con la vida de su pareja, una mujer de origen ruso que responde las iniciales I. G., de 33 años de edad, al dispararle con una escopeta de caza.

Según ha podido saber LA VOZ, los hechos ocurrían en el edificio Géminis, situado en la Avenida del Mediterráneo, la principal vía de la Urbanización de Roquetas.

Según la información facilitada por la Guardia Civil de Almería, fue una hija de él, de un matrimonio anterior, la que avisó a la Policía Local de Roquetas. Fuentes de este cuerpo han señalado que varios agentes se presentaron en el lugar de los hechos y descubrieron los dos cadáveres en el interior del piso.

La pareja tenía un hijo en común de 7 años de edad, que no estaba en la casa en el momento del crimen y que actualmente se encuentra en compañía de otros familiares.

Tanto desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad como el Instituto Armado han destacado que sobre el supuesto autor del crimen no constaban denuncias previas por malos tratos o agresiones.

La recién nombrada ministra de Sanidad, Ana Mato, ha condenado, mediante un comunicado, “el último caso mortal por violencia en el entorno familiar” ocurrido en Roquetas. Con esta muerte, el número de mujeres víctimas de la violencia machista se eleva a 59. El año pasado finalizó con 73 víctimas mortales por este tipo de violencia.






Temas relacionados

para ti

en destaque