Hanae Bensassi, la menor de 14 años que estaba siendo buscada desde el pasado viernes en El Ejido cuando se le perdió la pista después de que no volviera a casa ha sido localizada en buen estado de salud, con lo que se ha desactivado la alerta sobre su paradero.
Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado a Europa Press el hallazgo de la menor en buen estado una vez que se ha suspendido su búsqueda, por la que se había solicitado cooperación a través de SOS Desaparecidos.
La menor, que había sido vista por última vez en la localidad ejidense, mide 1,5 metros de altura, tiene una complexión "normal", el pelo negro y rizado y los ojos negros, según la descripción aportada a través de la alerta.
Esta desaparición había vuelto a poner en alerta a la provincia, ya que era la tercera del fin de semana que obligó a activar el protocolo de búsqueda de la Guardia Civil: el pasado miércoles desapareció en Vera una joven de 16 años que finalmente fue localizada dos días después, el viernes 22 de enero, horas después de que la Guardia Civil publicara su imagen en redes.
También ya ha sido localizado otro joven de 21 años al que se le perdió la pista el pasado viernes y que, tal y como denunció su familia, necesita asistencia. Se trata de Mohammed Soualhi, visto por última vez vestido con un pantalón negro y un abrigo azul con una N en el pecho y zapatillas azules, tal y como describía la Guardia Civil, que especifica que mide alrededor de 1,75 y es de complexión delgada, ojos negros y pelo negro.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/208061/aparece-en-buen-estado-la-menor-de-14-anos-desaparecida-en-el-ejido