A la espera de unas de las fechas más señaladas del año, el ayuntamiento informa que como novedad este año los tijoleños disfrutarán del alumbrado navideño desde el puente de la constitución, el tres de diciembre. Y con la llegada de unas fechas donde se desean prosperidad y buenos presagios, desde el ayuntamiento se unen a amenizar e impulsar estas festividades, con la campaña de ayuda al comercio local que repite un año más en el municipio.
Una campaña que ofrecerá diferentes bonos de regalo, que se podrán recoger en el ayuntamiento del municipio, para canjear en los locales de hostelería de la localidad, un impulso por tanto, a la economía de los comercios locales y también a la hostelería, un ciclo circular destinado a impulsar la economía tijoleña.
Jose Juan Martínez Alcalde de Tíjola ha hablado con Cadena SER Levante y nos cuenta que “como hicimos el año pasado queremos hacer una campaña para el fomento del comercio local, todos aquellos que compren en los establecimientos de Tíjola, podrán venir al ayuntamiento y podrán canjear un porcentaje de esa compra en tickets para poder consumir luego en bares y restaurantes de nuestra hostelería. Un ciclo circular que incentiva el consumo de los productos de la tierra para beneficiar así tanto al comercio, como a la hostelería y por supuesto, al consumidor. El año pasado tuvo una gran acogida esta medida y tuvimos que duplicar el dinero destinado en menos de diez días”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/225349/tijola-impulsa-el-comercio-local-con-la-llegada-de-la-navidad