Uno de los locales más míticos del Puerto Deportivo de Aguadulce, en Roquetas de Mar, que lleva varios años cerrado, volverá a abrir sus puertas en un futuro no muy lejano para convertirse en un complejo de ocio y restauración de lujo. Se trata de El Bribón de La Habana, que desde el pasado año 2021 pertenece, en régimen de alquiler, al jeque saudí Turki Al-Sheikh.
Volverá a ser un lugar de referencia en este puerto que cambió de manos hace más de un lustro para pasar a los Adda, una familia de origen marroquí que reside en Holanda.
Según ha podido conocer LA VOZ, el propietario de la Unión Deportiva Almería ya tendría prácticamente perfilado el proyecto de lo que quiere hacer en los aproximadamente 1.600 metros cuadrados con los que cuenta el edificio, que tiene tres alturas, destacando su última planta, con terraza con vistas a la costa roquetera. En ella estaría previsto que vaya un restaurante japonés, aunque no se sabe aún qué nombre tendrá.
La primera planta también estaría dedicada a restauración, en este caso a un moderno restaurante italiano vinculado al Grupo Flavia, que instauró en 2015 un nuevo concepto de 'trattoria' moderna que triunfa desde entonces en Madrid, con un elegante Cocktail Bar y música. En esta misma planta, también podría ir un pub.
Por último, la planta baja acogerá un 'sportbar' directamente relacionado con la UD Almería, hablándose incluso de que haya, además, una tienda de productos oficiales del conjunto rojiblanco para completar este complejo de ocio y restauración que Al-Sheikh y su séquito empresarial saudí quieren llenar con un ambiente selecto en una de las zonas más turísticas de la provincia de Almería.
Aún se desconoce cuando se pondrá en marcha este complejo de lujo, pero desde hace meses se habla que incluso podría haber una espectacular inauguración con la presencia de un DJ reconocido mundialmente.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/231725/asi-sera-el-bribon-de-la-habana-de-turki-al-sheikh