Las precipitaciones vuelven a hacer acto de presencia en la jornada de este miércoles en la provincia, si bien estas serán débiles salvo en algunos puntos como Tabernas donde se podrían producir tormentas.
Almería se libra este miércoles de avisos meteorológicos, cuando prácticamente toda la mitad sur de la Península sí tiene activos por lluvias y tormentas.
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este 21 de septiembre es la de cielos nubosos o cubiertos, sin descartar chubascos ocasionales, más probables durante la tarde y en las sierras del interior, donde podrán ser ocasionalmente tormentosos. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos de dirección variable.
En la capital, la probabilidad de lluvia es del 75% hasta este mediodía, porcentaje que luego baja hasta el 45%.
En puntos del interior de la provincia, como son los municipios de Serón y Albox, la posibilidad de lluvia aumenta hasta alcanzar un 95%.
Para mañana jueves, la previsión de la Aemet es la de intervalos de cielos nubosos, con probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más probables e intensos en las sierras del interior y durante la tarde. Brumas matinales en el litoral, con una pequeña probabilidad de nieblas. Temperaturas en descenso. Vientos en general variables flojos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/244679/cielos-cubiertos-y-lluvia-debil-para-este-miercoles-en-almeria