Con motivo de las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, el Partido Popular de Huércal-Overa ha iniciado una campaña para poner en valor el sólido trabajo que el equipo de gobierno de Domingo Fernández ha llevado a cabo en la localidad en los últimos años y con el que se ha conseguido una “importante transformación” en la localidad.
Bajo el lema ‘Huércal-Overa en el buen camino’ los populares van a trasladar a todos los vecinos las inversiones que se han realizado gracias a las gestiones llevadas a cabo por Domingo Fernández y su equipo, así como por los compromisos cumplidos del Gobierno de Juanma Moreno con el municipio y el apoyo siempre fundamental de la Diputación Provincial que dirige Javier A. García.
El director de campaña de los populares, Adrián Ramos, subraya algunas de las inversiones que se han llevado a cabo y que demuestran que “Huércal-Overa va por el buen camino”, como la construcción del nuevo puente de San Isidro, la nueva Escuela Municipal de Música, dos comedores escolares, los accesos a Montecastillo o la ejecución del vial de acceso al Hospital por la Molineta, entre otras. A ello hay que sumar además la inversión privada que se está produciendo en la localidad con la llegada de nuevas empresas como Agrinova, Burger King, la ampliación de negocios como Mercadona, Lidl o Hydrodiseño y próximamente abrirá sus puertas la empresa Teddy.
Y todo ello se ha producido, según explica Ramos, gracias a la política llevada a cabo por el Gobierno municipal del PP basada en la inversión en infraestructuras y más servicios, pero también en facilitar la instalación de nuevas empresas para que Huércal-Overa siga creciendo y siga siendo un referente en el Levante almeriense.
Por otra parte, el director de campaña del PP señala que por primera vez en la historia Huércal-Overa ha superado los 20.000 habitantes, un fiel reflejo de que las políticas del PP funcionan, ya que cada vez personas de municipios cercanos se quieren ir a vivir a Huércal-Overa por los buenos servicios que se ofrecen y la calidad de vida que aporta la localidad.
Adrián Ramos señala por último que el candidato del PP a la alcaldía, Domingo Fernández, ha realizado una “gran gestión” durante los últimos años y recuerda que tras recibir en 2011 un Ayuntamiento endeudado por culpa de los gobiernos socialistas, a día de hoy Huércal-Overa cuenta con un Ayuntamiento saneado y es un municipio referente en la provincia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/254477/huercal-overa-en-el-buen-camino-este-es-el-lema-de-la-nueva-campana-del-pp