Ante la inminente llegada de los meses estivales y de la apertura de la temporada de playas los municipios se empiezan a preparar de cara a cubrir todos los servicios que se suelen desplegar cada verano en los mismos.
Uno de ellos es el de Vera, donde el Ayuntamiento ya ha comenzado el proceso de constitución de una Bolsa de Empleo para varios puestos de trabajo de carácter temporal como monitores de apoyo a la ludoteca de verano, el programa 'Expláyate' así como para monitores de la próxima escuela de verano de 2023.
Las plazas, adscritas al Área de Educación y Bienestar Social, se adjudicarán a los interesados que finalmente pasen todo el proceso de selección mediante el sistema de concurso.
El plazo de presentación de las solicitudes es de diez días naturales a la publicación del anuncio, que tiene este 31 de mayo como fecha. En caso de que el último día “recayese en sábado, domingo u otro día inhábil” el plazo “se extenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil”, según contempla la publicación.
En el mismo documento queda definida la fecha límite para la alegación de los méritos y la presentación de los documentos relativos” a los mismos, siendo la misma en la que finalizará el plazo de presentación de solicitudes.
Tal y como también se afirma en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), para entrar a formar parte del proceso de selección “se deberá hacer efectiva una tasa por importe de 14 euros”, como marca la Ordenanza Fiscal Municipal que regula dichos procesos.
Según el mismo anuncio presente en el BOP, las bases íntegras para conocer la totalidad de los requisitos para optar a estos puestos de personal no laboral y las condiciones de los mismos se encuentra en el tablón de anuncios digital del Ayuntamiento veratense.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/257831/buscas-trabajar-en-verano-crean-una-bolsa-de-empleo-para-la-ludoteca-y-escuela