Llega el verano, y a todos se nos plantea la famosa pregunta. ¿Cómo combatir las altas temperaturas para conseguir un sueño conciliador? Una de las claves de esta respuesta es una buena elección del mobiliario de descanso para el verano que garantice nuestro bienestar, ya sea la cama o el sofá.
¿Eres de los que no perdona la siesta en vacaciones? Tras una comida copiosa y, teniendo en cuenta que en las horas centrales del día hace más calor, dormir la siesta es casi un imprescindible en los meses de verano. Pero, ¿es mejor dormir en el sofá o en la cama? Uno de los puntos fuerte de dormir en el sofá es que favorece un descanso más corto, lo que es perfecto para la hora de la siesta.
El tipo de material de su confección o del acolchado según la cama o el colchón que elijas genera una sensación térmica u otra. Si eres de los que suda o se mueve mucho, un colchón de baja calidad, por ejemplo, será tu peor enemigo.
Este verano déjate aconsejar por profesionales que puedan ayudarte en tu descanso. En Boniconfor Descanso lo tienen claro. Son especialistas en el descanso, además de tener las marcas más prestigiosas nacionales del mercado en la fabricación de colchones, canapés, bases tapizadas y todo lo relacionado con el descanso, cuentan con más de 400 modelos de sofás, chaise longues, sillones relax y mucho más…
Eso sí, recuerda que la siesta perfecta debe durar entre 20 y 30 minutos para no interferir en nuestros hábitos de sueño, por lo que el sofá es el lugar perfecto para un descanso breve y reparador y un buen colchón de Boniconfor Descanso te hará dormir mejor por la noche.
Boniconfor Descanso se ubica en la carretera nacional 340 A, nº248 bajo, en Huércal-Overa, recibirás atención profesional personalizada para que aciertes con tu elección. Más información en los teléfonos 950 61 60 45 y 615 38 67 06.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/260576/la-siesta-en-verano-es-mejor-en-el-sofa-o-en-la-cama