El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Urbanismo, continúa con los trabajos de mejora y accesibilidad que se incluyen dentro del Plan Plurianual de Asfaltado. En concreto, el concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, junto con el concejal de Tráfico, Manuel Conde, han comprobado la finalización de las obras de mejora de accesibilidad que se han llevado a cabo en distintas vías del centro de la ciudad. En concreto, la actuación se ha acometido en las calles Aristóteles, Los Bajos, Platón, Eurípides, Arquímides, Pitágoras y calle Juan Antonio Samaranch.
El concejal ha explicado que en el caso de las calles Aristóteles las obras de accesibilidad han permitido “crear un itinerario peatonal entre Avenida Juan Carlos I y el Paseo de Los Baños".
Esta actuación ha contemplado labores de fresado, pavimentación, levantado de tapas y pintado de marcas viales horizontales junto con una mejora de la accesibilidad en la calle Aristóteles que ha supuesto la creación de un itinerario peatonal entre el Paseo de Los Baños y la Avenida Juan Carlos I.
Además, estos trabajos se han iniciado las obras de mejora y renovación de asfaltado en el Paseo de Los Baños hasta completar toda la actuación de pavimentación que abarca el centro de Roquetas de Mar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/269057/roquetas-de-mar-inicia-mejoras-de-asfaltado-y-accesibilidad-en-el-centro-urbano