El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha presentado este jueves el espectáculo de humor ‘Dos saecios y un destino’, que llegará a la localidad huercalense el 12 de julio, y que tendrá un carácter solidario, ya que toda la recaudación obtenida irá destinada a colaborar con la Asociación de Síndrome de Angelman ‘Tano es mi ángel’ del municipio.
El evento, que ha sido presentado por el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, acompañado por la concejala de Cultura, Almudena Serrano; el presidente de la Asociación ‘Tano es mi ángel’, Cayetano Cierre, así como por Vicente Martínez y Juanma Molina, humoristas y responsables de ‘Almería Postureo’, se celebrará el 12 de julio a las 22:00 horas en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería. Las entradas, que saldrán a la venta este viernes 12 de abril a partir de las 10:00 horas, tendrán un coste de 5 euros y se podrán adquirir a través de la plataforma www.entradas.crashmusic.es.
Se trata de un espectáculo en el que sus protagonistas cuentan vivencias, anécdotas y su día a día con humor y sarcasmo, a través de monólogos, chistes, sketches e improvisación, para todos los públicos y muy cercano con los espectadores, en los que se reflejarán escenas muy cotidianas y típicas de Almería y los almerienses que serán reconocidas fácilmente por los asistentes. Al finalizar el espectáculo, que tiene una duración aproximada de 90 minutos, habrá, además, barra y música con DJ en directo.
El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha destacado que “las entradas van a salir a un precio muy bueno y el total de la recaudación irá destinado a la asociación de Síndrome de Angelman de nuestro municipio, por lo que estamos convencidos de que este espectáculo de humor de ‘Almería Postureo’ va a ser un rotundo éxito”.
Por su parte, desde la Asociación ‘Tano es mi ángel’, Cayetano Cierre ha agradecido “una vez más, al Ayuntamiento de Huércal de Almería, por acordarse siempre de nosotros y llevar a cabo una nueva iniciativa para ayudar a Tano, a nuestra asociación y a visibilizar el síndrome de Angelman”.
El síndrome de Angelman es un trastorno genético que causa un retraso en el desarrollo, problemas del habla y el equilibrio, discapacidad intelectual y, en oasiones, convulsiones. Las personas con este síndrome suelen sonreír y reír frecuentemente, teniendo personalidades felices y excitables. Se trata de un trastorno que no se puede curar, centrándose su tratamiento en el manejo de los problemas médicos, de sueño y de desarrollo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/272631/el-humor-llega-a-huercal-de-almeria-por-una-causa-solidaria