Un hombre de 48 años, identificado como J.R.S., falleció ayer tras sufrir un desvanecimiento mientras se encontraba trabajando en el interior de una explotación agrícola del municipio de El Ejido.
El accidente laboral, séptimo contabilizado en la provincia en el presente año, se produjo en la mañana del lunes en un paraje rural conocido como ´Los Atochares´, según han informado fuentes de la Guardia Civil y de UGT.
Una llamada alertó pasadas las 10,20 horas al 061 de que se había encontrado tendido en el suelo de un invernadero a un varón aunque cuando los efectivos del servicio de emergencias sanitarias se personó en el lugar sólo pudo certificar el fallecimiento.
A la espera de los resultados que arroje la autopsia que se practica en el Instituto de Medicina Legal (IML), los primeros datos apuntan a que la muerte se produjo por un golpe de calor o por un infarto, según han precisado fuentes sindicales.
CCOO y UGT han convocado una concentración este miércoles frente al Edificio de los Sindicatos de la capital por la muerte de este trabajador, natural de Granada, en accidente laboral, lo que eleva a siete los fallecimientos en el tajo registrados en 2012.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/28415/fallece-un-hombre-al-sufrir-un-desvanecimiento-mientras-trabajaba-en-un-invernadero-en-el-ejido-lo