El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios, está mejorando durante los últimos días las principales calles de la ciudad, parques, rotondas y el recinto ferial de cara a las fiestas patronales en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, que comenzarán mañana jueves.
Los servicios especiales de limpieza han comenzado una semana antes de la feria con baldeos especiales y mejora de jardines. Se ha trabajado en los accesos a la ciudad, por la carretera de La Alquería, en el arreglo de la jardinería, así como en las principales calles, como el bulevar de Poniente o la zona del Paseo Marítimo.
Intensificado
Desde el lunes y hasta hoy, se han intensificado los trabajos, donde se ha llevado una limpieza en profundidad con baldeo mecánico y cepillado manual y el lavado en profundidad previo a la desinfección ordinaria de contenedores.
Pero el plan de limpieza se prolongará de forma especial durante toda la feria con equipos de refuerzo en los recintos feriales del mediodía y noche, que contarán con más operarios, vehículos y baldeo. También se ha llevado a cabo la limpieza de las cunetas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/31847/puesto-a-punto-de-calles-y-jardines-para-las-fiestas