El acusado de matar a navajazos a un vecino de San Agustín ha negado ser el autor del crimen aunque ha admitido que mantuvo una discusión con la víctima por unos “gallos de pelea” durante la que, según su versión, fue agredido por él y por su hermano.
El acusado,de 43 años, asegura, para explicar que hallaran la supuesta arma homicida en su domicilio, que cuando se produjo la riña con S.B.R., de 37 años, acudió en su ayuda el hermano de este último con un cuchillo, que, ha añadido, le pudo arrebatar para, a continuación, salir huyendo.
“Amigos desde niños”
El procesado ha relatado que el día de los hechos había estado consumiendo alcohol y había fumado porros con la víctima, del que era amigo “desde niños”, y apuntando al carácter violento de su hermano. Ha indicado que fue agredido por ambos mostrando a la sala cicatrices en el tórax y en la cabeza.
La Audiencia Provincial está acogiendo la vista oral con tribunal de jurado contra F.R.S.P., quien se enfrenta a un presunto delito de homicidio por el que la Fiscalía interesa la pena de 14 años de cárcel y solicita que indemnice a la viuda de la víctima con 108.847 euros y con 45.353 euros a cada uno de sus hijos, menores de edad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/32139/niega-haber-matado-a-su-amigo-por-unos-gallos-de-pelea