La ‘II Fiesta Vecinal Navideña’ de las urbanizaciones de Roquetas de Mar y Playa Serena, organizada por la ‘Asociación de Vecinos Urbaroquemar’, recibió ayer la participación de miles de personas que no se quisieron perder las actividades, puestos de comercios y el buen clima, que acompañó en todo momento. “Estoy muy contenta porque, dada la cantidad de viento que hizo ayer, no pensábamos que hoy haría esta temperatura”, comenta a LA VOZ Melanie Homburg, presidenta de la Asociación de Vecinos Roquemar.
Todo comenzó a las diez de la mañana y se prolongó hasta que entró la noche, alrededor de las 18.00 horas. Durante toda la jornada hubo un mercadillo navideño artesanal y una barra de bebidas y tapas a precios populares, incluso con copas para la sobremesa.
Actividades
Los más pequeños se lo pasaron en grande con la payasa Avi y con el magomagoo, castillo hinchable, talleres infantiles de manualidades navideñas, juegos, globoflexia... Para los más mayores, hubo una barra con comida y precios populares y una serie de talleres como florales o sobre decoración de galletas. Además, hubo diferentes exhibiciones: Jorge Espinosa con cardiokickboxing, el café-salsa Palladium con unas coreografías, villancicos...
Además, se hizo una tómbola y recogida de alimentos en un puesto de la Cruz Roja. Después de la hora de comer, una vez que la gente ya estaba con las copas, actuaron en directo los grupos de música ‘los Vinilos’ que animaron aún más el ambiente. Una jornada perfecta para hacer algunas compras, ser solidario y, sobre todo, pasarlo bien en compañía de los mejores amigos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/36273/miles-de-personas-acuden-a-la-fiesta-vecinal-navidena-de-la-urbanizacion