El administrador de Avitasg S.L., David Molina, que gestiona la Residencia de Mayores de Berja, ha querido dejar claro que su empresa, “no ha estado ni está integrada en el Grupo Gerial. Con el Grupo Gerial me une una grata relación laboral ya finalizada”.
Avitasg S.L. plantea “una serie de reformas” justificadas por “la rápida caída de la ocupación de sus plazas concertadas (actualmente se roza el 70% de la ocupación) sin que, desde hace más de 6 meses, se haya producido ingreso alguno autorizado por la Junta”.
El administrador señala a “las tensiones de tesorería de la administración autonómica que ponen de manifiesto la necesidad de buscar acuerdos con el comité de empresa para mejorar la viabilidad y eficiencia de la Residencia”. Avitasg S.L., dice Molina, “acaba de comenzar sus negociaciones con el comité de empresa de la Residencia Ciudad de Berja y tenemos la firme voluntad de llegar a acuerdos que sean lo más beneficiosos para la Residencia”.
Molina quiere “mostrar su repulsa a la serie de actos vandálicos, ya denunciados, que se han producido en la Residencia Ciudad de Berja y que dañan la buena imagen que se ha venido labrando esta residencia durante años. Así mismo, mostramos nuestro más firme apoyo a todos los trabajadores del centro que con su trabajo y profesionalidad demuestran estar a la altura de lo que se espera de ellos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/40699/la-menor-ocupacion-motivo-de-reformas-en-la-residencia