El pasado jueves, en el Centro Cultural La Sociedad de Pulpí, se entregaron los premios a los participantes en la primera ruta de la tapa, que se ha celebrado del 5 al 21 de abril, y en la que han participado 28 establecimientos, ofreciendo dos tapas a concurso, una tradicional y otra innovadora.
Presidieron el acto e hicieron entrega de los premios el alcalde, Juan Pedro García; la concejala delegada de Consumo, Fina García Parra; y el edil delegado de Turismo, Juan Bautista López, áreas que fueron las encargadas de la organización de esta primera ruta de la tapa.
En primer lugar se procedió a la entrega a todos los establecimientos participantes en esta edición de una placa conmemorativa en agradecimiento por su participación en ella.
Los ganadores fueron: en la categoría de tapa tradicional La Parada, por su ‘Conquista del ajo colorao’; y en la tapa innovadora el premio fue para Mi Cortijo, por su ‘Gambas con puerros al curry’.
Los clientes también concedieron sus premios, a través de sus votos en los pasaportes repartidos. Así el permio a la mejor tapa fue para‘Crujiente de rabo de toro con paté a la pimienta y reducción de vino tinto de roja’, que ofrecía la cafetería El Tío Javierico; y el del mejor servicio y atención el cliente fue para el Mesón La Pepa (San Juan de los Terreros).
Tras la entrega de los citados galardones se procedió al sorteo de los premios para los clientes, como eran las 28 cenas o almuerzos para dos personas en los establecimientos participantes, una estancia de fin de semana en un hotel o bonos mensuales para dos personas en la Piscina Municipal Cubierta de Pulpí.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/41600/la-parada-y-mi-cortijo-ganadores-de-las-tapas-tradicional-e-innovadora