La Asociación de Hoteles Rurales de Andalucía A.H.R.A., ha elegido a su nueva directiva que marcará las directrices de esta asociación en los próximos 4 años. La asamblea se celebró en su sede social en Antequera, a la asistieron algunos de los 41 miembros que actualmente componen la asociación.
Isidro Pérez Molina, propietario del Balneario de Sierra Alhamilla, ha sido elegido presidente para afrontar una nueva legislatura en la que se han marcado como objetivo el mejorar la competitividad en los mercados nacionales e internacionales de sus hoteles socios a través de la promoción y de la puesta en marcha de diferentes iniciativas basadas en las nuevas tecnologías.
A.H.R.A. se gestó como una asociación sin ánimo de lucro y con el objetivo de aumentar las ventas de sus hoteles asociados a través de la promoción y comercialización conjunta de todos ellos, espíritu que, tras 20 años de vida, aún mantiene. Miran hacia el futuro con ilusión y ganas de trabajar y de seguir siendo pioneros en el sector del turismo rural en Andalucía.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/42580/isidro-perez-molina-elegido-presidente-de-la-asociacion-de-hoteles-rurales-de-andalucia