El PSOE de El Ejido reprocha al alcalde de El Ejido su falta de implicación con el túnel de la Balsa del Sapo, ya que, como reconoció el pasado jueves, durante la entrega del bombeo adicional a los regantes del Poniente, no sabe ni cuándo se va a hacer, ni el presupuesto que va a tener.
El Secretario General de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, considera que “el alcalde no puede seguir buscando excusas para no cumplir con su compromiso con los vecinos de Las Norias. Lo que debería hacer si de verdad le preocuparan los ciudadanos tanto como dice es exigirle a su partido, que es el que ahora está en el Gobierno, que haga de una vez ese túnel, que será la solución definitiva al problema de las inundaciones en esta zona del Poniente almeriense”.
Elorrieta lamenta que “el alcalde reconociera el pasado jueves abiertamente que no se va a hacer el túnel, al menos, de momento. Está claro que el PP no va a invertir ni un euro en Almería, y mucho menos, en El Ejido.Y él lo sabe, y por eso, durante su discurso, lo único que hizo fue poner excusas baratas para justificar que el proyecto, que debería estar hecho, como muy tarde, para finales de este mismo mes, va a retrasarse hasta ni se sabe cuándo”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/43332/el-psoe-critica-la-actitud-del-alcalde-ante-la-balsa-del-sapo