Que vienen los rusos, este anuncio ya no provoca el temor que destaba hace tres décadas, ahora llegan, se alojan en hoteles de cuatro y cinco estrellas y llegan en busca de buen tiempo, playas, descanso, ocio y experiencias gastronómicas.
El Patronato Provincial de Turismo trae desde este mes de junio a 600 turistas rusos a la provincia, gracias al acuerdo con el touroperador Natalie Tours. Llegan vuelos cada 10 días, mañana volverá a aterrizar en el aeropuerto de Almería otro vuelo, la operativa durarará hasta octubre. Cada vuelo tiene una capacidad total de 208 pasajeros además de la tripulación.
El turista ruso se aloja una media de 6 noches, come, y bebe bien y gasta en ocio. Se calcula que cada turista del este desembolsa unos 150 euros al día. El municipio de Mojácar es uno de los elegidos. Desde hace más de un año, la presencia de turistas rusos ha aumentado de manera considerable. Desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar reconocen la importante inyección económica que supone para el municipio su presencia. Estas últimas semanas, las reservas de turistas rusos en el Parador han crecido, son ahora mismo junto con los británicos las dos nacionalidades que priman en este muncipio del levante almeriense.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/43828/llegan-los-rusos-el-patronato-de-turismo-trae-600-turistas-del-este