Más de 160.000 escolares de Infantil, Primaria y Educación Especial han madrugado esta mañana para volver a las clases. Como es habitual en estas fechas, había ilusión por volver al colegio, aunque también se escuchaban algunos llantos por parte de los más pequeños y muchos bostezos. Según la delegada de Educación, Isabel Arévalo, durante su visita al CEIP Santa Isabel de Almería, la jornada de ‘vuelta al cole’ ha trascurrido con normalidad, “con todos los centros abiertos y todo organizado”.
“Ayer terminamos la última adjudicación de personal para que todos los profesores estuviesen hoy en su puesto de trabajo”, ha explicado la delegada. Asimismo, con respecto a las obras de mejora en los centros educativos de la provincia, Isabel Arévalo ha informado de que este fin de semana se han terminado, y las que no, las que son obras de gran envergadura, se han “acomodado” para que los operarios sigan trabajando por otro lado sin riesgo para los niños.
Con la incorporación de los escolares de Infantil, Primaria y Educación en las clases, tan solo falta que el próximo lunes vuelvan a clase los alumnos de Secundaria y de Bachillerato.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/47860/mas-de-160-000-alumnos-se-han-incorporado-esta-manana-a-las-aulas