Ya hay nuevos miembros de las tres juntas de distrito de la capital almeriense. Se trata del representante de los colectivos no vecinales que la noche del martes eran elegidos a través de proceso electoral por parte de las asociaciones de la capital acudiendo a las urnas instaladas en la sede de Participación Ciudadana en el edificio de Cortijo Grande.
Finalmente las votaciones dejaron como representante de las asociaciones no vecinales en el Distrito 1 a Cristóbal Díaz García, representante de la Liga Almeriense para la Educación y Cultura Popular; en el Distrito 2 el elegido ha sido Antonio Sánchez de Amo, vicepresidente de la asociación Verdiblanca; y ya en el Distrito 3 la ganadora ha sido Francisca Molina Berenguel, representante de la Asociación de Mujeres Naquial. Cabe recordar que en el primer distrito se presentaron Ana Mazón, presidenta de Proyecto Hombre y Antonio Ferre, presidente de Colega, además del elegido.
En la segunda zona además de Sánchez de Amo se presentaron Diego Berbel, secretario de la asociación de teatro Los Rizaos; José María Garrido Ramos, vicepresidente de Facua Almería y Adoración Sánchez Ayala, la secretaria de la asociación Afán de Conocimiento.
En el tercer distrito se presentaron, además de Molina Berenguel, José Antonio Carretero, presidente del Club Deportivo Río Andarax; y Balbino Fernández, presidente de la Asociación Cultural y Deportiva El Toyo- Retamar.
Estas elecciones dejan formadas las nuevas Juntas de Distrito de la ciudad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/51326/elegidas-las-juntas-de-distrito
Temas relacionados
-
El Toyo
-
COLEGA
-
Teatro
-
Cultura
-
Elecciones
-
Asociación Verdiblanca
-
Retamar
-
Asociaciones
-
Antonio Ferre
-
Cortijo Grande