El Ayuntamiento de Adra ha visto reforzado todo el servicio municipal de limpieza viaria, jardinería y mantenimiento urbano gracias a los 35 contratos del Decreto de Exclusión Social y que desde el pasado 15 de octubre están trabajando en el municipio de Adra 19 personas más, y el resto, 16, desde el pasado 1 de noviembre, siendo contratos con una duración de tres meses, menos en un caso, que tiene una duración de dos meses.
Hasta el momento se han realizado trabajos en jardinería, limpieza viaria y mantenimiento urbano, además de que una de las personas del Decreto de Exclusión Social está trabajando en la Oficina de Información Turística y otra en el Pabellón de Deportes, el resto está destinado a estos servicios municipales. Además se ha creado un grupo especial de barriadas, que están trabajando en Cuatro Higueras, La Curva, La Alquería y Guainos.
Comitiva El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por la concejala de Empleo del Ayuntamiento de Adra, Carmen Belén López Zapata, el concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés y el concejal de Agricultura, Francisco López, han realizado una visita a los trabajos que se están realizando por la ciudad a cargo los nuevos trabajadores, donde están comprobando su evolución y las tareas que están realizando, tanto en ramblas, parques, calles, jardines o plazas.
En cuanto a los trabajos de jardinería, se han llevado a cabo en la rambla de Bolaños y en el parque, la rambla del Cercado, carretera de La Alquería y próximamente en la antigua N-340.
Además se han realizado trabajos de poda y tala de árboles y palmeras y algunos jardines. Los trabajos de limpieza viaria se están complementando con el servicio diario de limpieza .
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/51477/refuerzo-en-la-limpieza-con-35-contratos-de-tres-meses