Pistoletazo de salida. El próximo viernes día 20 la asociación de comerciantes roqueteros celebra su primera expo que concluirá el día 22. ACER acercará así su visión del negocio a los ciudadanos el próximo viernes en el pabellón Infanta Cristina.
Sólo quedan tres días para disfrutar del ambiente navideño, huir de las colas y elegir el trato personal, de tú a tú. El tiempo que resta para que una exposición se convierta en una gran carta de presentación.
Variedad Más de treinta establecimientos acuden a la cita, no sólo para mostrar su género al público, también para mostrar su imagen como marca, su seña de identidad. Entre los establecimientos destacan los negocios de seguros, textiles, zapaterías, papelerías, floristerías, artículos de regalo y de alimentación.
Según fuentes de la asociación, la primera muestra se convertirá en un “ligero” escaparate de la zona de Roquetas. Sus representantes reiteran la necesidad de dar cabida a la diversidad de comercios de la zona en un mismo espacio como es el pabellón.
Unión El motivo no es otro que la existencia de múltiples centros de población como La Urbanización, Las Marinas, Cortijos de Marín, El Parador y Aguadulce.
Para su secretario Javier Muñoz “Es necesario que la gente se dé cuenta de que en Roquetas hay comercio y del bueno”. A lo que añade que “es una gran oportunidad para llegar a un público amplio”.
Esta iniciativa se suma a otras actividades de ACER que contaron con una gran acogida como el mercado navideño, Roquetas en blanco y los mercados de saldos. La asociación de comerciantes de Roquetas despide el año con esta muestra y con un gesto de agradecimiento a sus clientes, una singular cesta de Navidad que incluye un televisor de treinta dos pulgadas, una bicicleta y otros pequeños electrodomésticos.
Por otra parte, la primera exposición de los comerciantes roqueteros contará con varias actividades complementarias, entre ellas un taller de patchwork impartido por “Retales y puntillas Cayetana Gómez”. Será el sábado, cuando los retales se amontonarán unos encima de otros esperando formar un abanico de texturas. A las once y media se iniciará el acto de presentación. Todo aquel que participe podrá conocer, de primera mano, las técnicas más novedosas de este modelo de confección. “Mostraremos cómo elaborar distintos complementos como bolsas y colchas”, detalla Verónica Gómez, propietaria del establecimiento.
Ilusión Hace sólo seis meses que Verónica Gómez conoció a los integrantes de ACER pero ya los considera parte de su familia. Aunque ha colaborado en otras iniciativas como “Roquetas en blanco” es la primera vez que va a participar en una exposición, de ahí que se muestre ilusionada: “Lo vivo con mucha ilusión porque queremos darnos a conocer, que conozcan la calidad de nuestro producto”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/52567/un-gran-escaparate-en-el-infanta-cristina