El plan de choque que para la limpieza integral del municipio, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Vícar, se encuentra prácticamente concluido, según ha informado el concejal de Servicios Públicos Urbanos, Rosendo Martínez, quien ha señalado que tan solo quedan pendiente la limpieza de unos pocos solares.
Las últimas actuaciones se han llevado a cabo en la zona del parque comercial Víapark y su entorno, y han incluido la reposición de jardinería.
Un total de dieciséis personas, acompañada de maquinaria, pesada y ligera, se han encargado de realizar estas labores de consistentes en la retirada de maleza, papeles, botellas y latas que se han ido acumulando en márgenes y cunetas de los viales de acceso, asi como de las parcelas del entorno.
Como en el resto de las actuaciones realizadas en su ejecución han participado tanto personal del propio área municipal como el incorporado a través del programa Ayuda a la Contratación del Plan Extraordinario de Acción Social de la Junta de Andalucía y adscritos al programa de Trabajos en Beneficio de la Comunidad.
Según Martínez, “los trabajos se han realizado con celeridad para evitar molestias a los usuarios que dadas la fechas acuden a comprar en algunos de los negocios implantados en el parque comercial”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/52605/el-plan-de-limpieza-deja-listo-el-viapark