El sorteo de Navidad vuelve a acordarse de ‘Doña Anita’

La administración número 7 reparte desde Reyes Católicos 200.000 euros con el 67.065

David Estrada
23:26 • 22 dic. 2013

La Lotería de Navidad no solo ha dejado dinero en el municipio abderitano. La administración número siete de la capital, situada en la calle Reyes Católicos, también ha repartido una generosa cantidad. Se trata del más madrugador de los dos cuartos premios, el número 67.065, premiado con 20 mil euros al décimo, se cantaba a las 10.27 horas de la mañana. La administración conocida como “Doña Anita”, abierta desde hace 45 años, vendió la serie 157 de dicho número, un total de diez décimos cuyo importe asciende a 200 mil euros.


Repartido
La propietaria de la administración, María Dolores Requena explicó que los diez décimos del número “se han vendido en ventanilla,creo que en verano, y poco a poco por lo que pienso que el premio está muy repartido”.

Requena, que cuando se enteró que había repartido parte del número agraciado acudió a su administración junto con su hija, apuntó que “hace pocos días un joven se llevó tres décimos y llamó aquí para preguntar si contaba con más boletos del 67.065”.

También aseguró la propietaria de la administración que están “muy contentos” aunque les hubiera “gustado repartir más décimos" del número premiado, si bien confiaban en “repartir más suerte durante la mañana”.

Además, indicó que en la administración “solo hay prensa, no hay clientes”, tras lo que ha reivindicado que “también los pequeños tenemos derecho a repartir premios”. Requena espera que con este premio “la gente se anime, pues este año las ventas han ido bastante mal”.

La oficina de loterías ‘Doña Anita’ ya repartió hace dos años, en 2011, un total de 60.000 euros del número 62.718 premiado con un quinto premio de la Lotería de Navidad de aquel año.

El número 67.065, dotado con 200.000 euros a la serie, también fue vendido en otras provincias andaluzas como en Estepa, Sevilla, y Peligros, en Granada.El número fue cantado a las 10,27 horas en el octavo alambre de la tercera tabla.

Los niños Adrián Castro García y Alejandra Alves Capielo cantaron el premio, mientras que Juan Ismael Acosta Novas y Yassin Akrouch extrajeron las bolas.

Aunque ‘El Gordo’ ha vuelto a olvidarse de la provincia almeriense, el sorteo de Navidad ha querido compensar con un cuarto premio y un tercer premio que, sin duda, aliviará a muchas familias que en la actualidad están pasando situaciones difíciles.







Temas relacionados

para ti

en destaque