A primera hora de esta tarde ha quedado abierto al tráfico el carril que quedó cortado esta mañana en la autovía del Mediterráneo (A7) a la altura de Roquetas de Mar por el vuelco de un camión. Este nuevo accidente, el segundo en 24 horas, ha provocado el corte puntual y retenciones posteriores en la Autovía del Mediterráneo a la altura del kilómetro 432, a la altura de Roquetas de Mar (Almería), a pocos metros del túnel de Aguadulce.
Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar hacia las 11,00 horas cuando, por motivos que aún se desconocen, el vehículo ha volcado y ha obstruido la vía, de forma que se ha cerrado el carril izquierdo para levantar el camión.
Hasta el lugar, que durante la jornada de este lunes estuvo afectado por otro accidente que provocó hasta seis kilómetros de retenciones en sentido contrario, se han desplazado Guardia Civil de Tráfico y 061, que han evacuado a un herido, presumiblemente el conductor del camión, hasta un centro sanitario.
El propio servicio de emergencias avisó hacia las seis de la tarde de que la autovía estaba de nuevo despejada y se podía volver a circular con normalidad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/66383/abierto-de-nuevo-el-carril-de-la-a7-cortado-por-el-vuelco-de-un-camion