El estado del parque de San José Obrero está centrando parte de la actualidad política en Macael. El Partido Socialista ha instado al equipo de Gobierno a resolver a la situación de esta zona y ha pedido a los responsables del Ayuntamiento que no miren “para otro lado”, según ha informado el propio concejal, Guillermo Casquet (PP).
Como respuesta, el concejal popular ha anunciado actuaciones que consistirán en el asfaltado de calles, un nuevo parque infantil y el arreglo de las escaleras de acceso, además de jardines y reparación de muros, entre otras actuaciones mientras que denuncia que “el PSOE no hizo nada” durante sus años en el gobierno. Casquet ha reconocido que las obras se han retrasado “por problemas administrativos” pero ha adelantado que el próximo lunes los trabajos comenzarán en la Plaza de la Constitución para hacerlo después en la calle Picasso y “en pocas semanas darán comienzo en el barrio”.
De igual modo ha anunciado los trabajos de urbanización necesarios reclamados por los vecinos de los edificios de la zona. Por su parte, el portavoz del PSOE de Macael, Ricardo Zúñiga, ha denunciado problemas de “inseguridad” y el “mal estado” de las instalaciones” y asevera que han reclamado su arreglo desde “el inicio de la legislatura y no nos han hecho ningún caso”.El socialista considera el “electoralista” el anuncio de las obras “para intentar arañar votos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/75704/preocupacion-por-el-parque-de-san-jose