El PSOE presenta su lista con el aval de los logros

El candidato socialista, Rogelio Mena, aseguró que el PSOE “es el referente en el orden político y social” de Albox

El candidato junto a Sánchez Teruel y miembros de la lista del PSOE.
El candidato junto a Sánchez Teruel y miembros de la lista del PSOE.
Guillermo Mirón
18:43 • 06 may. 2015

“Una gestión excelente, comprometida y que ha resuelto los problemas de todos los ciudadanos” es el aval con el que Rogelio Mena, alcalde de Albox y candidato por el PSOE presentó la lista socialista para las elecciones municipales.





En unas instalaciones abarrotadas por familiares, vecinos y simpatizantes, el candidato aseguró que el PSOE es “el referente indiscutible en el orden político y social de Albox. Fuera de eso, a nuestro alrededor, no hay nadie”, expresó antes de recordar que en los últimos años ha sido el Partido Socialista “el que ha planteado permanentemente soluciones y alternativas a los problemas” del municipio. Así, el regidor albojense explicó que “hoy Albox es un pueblo más seguro” que dispone de “agua para siempre de calidad y que tiene más servicios; hoy Albox apuesta por el progreso”, manifestó el pasado viernes en la presentación de una lista caracterizada por “su capacidad de gestión, experiencia, juventud, valentía e ilusión”.

Cumplir lo prometido




“Este alcalde, su equipo de Gobierno y los hombres y mujeres de nuestra candidatura cumplen lo que dicen”, enfatizó Mena, quien evocó las dificultades a las que se enfrentó al llegar a la Alcaldía albojense.





 “Resolvimos el problema del Centro de Agua y Salud y tenemos una piscina cubierta y gimnasio que es la envidia de la provincia; hemos conseguido uno de los viveros de empresas más grandes de la provincia...” enumeró Rogelio Mena, poniendo de manifiesto que en esta línea “seguiremos trabajando, construyendo el futuro desde un presente esperanzador, como es el que representa esta candidatura”.




El candidato albojense también recordó las políticas social impulsadas por los socialistas, advirtiendo que es necesaria gente “con arrojo para alzar la voz por los albojenses ante quien sea. Este alcalde fue de los pocos que, ante los desahucios, ha dicho que la Policía está para defender a los ciudadanos, no para echarles de sus casas. Hemos puesto una tasa al vertedero, ya que si 45 pueblos nos traen la basura aquí tiene que haber una compensación y por justicia social y lo hemos conseguido para el beneficio de todos los ciudadanos de Albox”.

Agradecido




Mena se mostró “emocionado”  por el “número increíble de vecinos y vecinos” presentes a quienes dio las gracias y aseguró que cuando el PSOE gane “el futuro será de todos los albojenses, con quienes trabajaremos codo con codo con independencia de su signo político”.




Por su parte, el secretario general del PSOE , José Luis Sánchez Teruel, puso de manifiesto como los socialistas albojenses “le habéis dado una vuelta a este pueblo enorme y eso lo sabe toda la provincia. Habéis hecho una gestión extraordinaria en Albox terminando con problemas graves que tenía el municipio, especialmente en esta legislatura”.





Temas relacionados

para ti

en destaque