Un joven de 22 años y otro de 20 que durante la pasada madrugada fueron heridos por los disparos de una escopeta de perdigones en la puerta de una discoteca de Mojácar han sido dados de alta después de que tuvieran que ser trasladados al centro hospitalario de La Inmaculada en Huércal-Overa.
Así lo han trasladado a Europa Press fuentes de la Delegación Territorial de Salud, quienes han indicado la levedad de las heridas que presentaban los jóvenes a consecuencia de los disparos recibidos por un arma que disparaba proyectiles a través de aire comprimido, si bien no han podido precisar qué tipo de pistola ha sido empleada en el ataque.
En esta línea, fuentes de la investigación han explicado que los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la madrugada de este martes, en la Avenida del Mediterráneo de la localidad de Mojácar, después de que los porteros del local impidieran el accesoal establecimiento a un grupo de entre tres y cinco jóvenes debido a las condiciones que éstos presentaban.
Así, poco después volvieron al lugar de los hechos armados con la pistola de fogeo y comenzaron a disparar indiscriminadamente, por lo que al menos resultaron heridas dos personas que, en un primero momento, fueron desplazadas al centro de salud de la localidad mojaquera, aunque luego fueron trasladados hasta el Hospital La Inmaculada, en el municipio de Huércal-Overa.
En este sentido, la Guardia Civil ha señalado que la investigación se mantiene abierta a fin de encontrar al autor o autores de los disparos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/87869/dados-de-alta-los-heridos-en-una-disco-por-disparos-de-perdigones