Desde primeros de mes, los usuarios del comercio ejidense pueden disponer de una tarjeta de fidelización que permite financiar las compras que realicen en los más de cien establecimientos del municipios adheridos a esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes de Ejido y Cajamar Caja Rural y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento.
Se trata de una nueva herramienta que no sólo posibilitará al pequeño y mediano comercio ofrecer a sus clientes nuevos servicios, ventajas y prestaciones especiales sino que también vendrá a mejorar la competitividad del sector en la localidad.
Para concretar esta acción dirigida a incentivar las compras en establecimientos comerciales del municipio, el Ayuntamiento fue hace unos días el escenario de la firma del convenio de colaboración entre la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Ejido Centro, Lucia Caro, y el director de Zona de Cajamar Caja Rural, Francisco Manuel Martínez, en presencia del alcalde, Francisco Góngora.
La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Ejido Centro ha explicado que “con esta tarjeta pretendemos dar el mejor servicio a nuestros clientes, dándole facilidades a la hora de realizar sus compras y la intención es ampliar las ventajas que ésta ofrece, mediante un sistema de puntos que permita sorteos, regalos y grandes descuentos”.
Por su parte, el director de Zona de Cajamar ha remarcado que “desde nuestra entidad realizamos una importante apuesta por el desarrollo de la actividad local, ya que resulta de vital importancia apostar por el tejido productivo como fuente de creación de empleo y riqueza”.
Logo a la entrada
“Esta tarjeta no es sólo una nueva forma de operar, sino que también lleva asociada muchas posibilidades y servicios a través de las que se busca el apoyo a la inversión y al circulante”, ha incidido Martínez, quien ha señalado que “los comercios y establecimientos adheridos a esta iniciativa exhibirán un logo a la entrada que indicará que el pago de las compras que allí se realicen se podrán abonar a través de esta tarjeta, que podrá solicitarse, de manera totalmente gratuita, en cualquiera de nuestras entidades locales”.
Más competitivo
El alcalde ejidense ha valorado como “muy positiva esta rúbrica ya que, a través de este acuerdo, se potenciarán aún más las innumerables posibilidades que ofrece el negocio local”. Góngora se muestra convencido de que “esta nueva acción reforzará la competitividad del sector que verá incrementada sus ventas” y ha hecho hincapié en que “estos tiempos requieren formas comerciales mucho más eficientes y eficaces, estrategias competitivas básicas y mucha unión”.
Por último, Góngora ha recordado que “la oferta comercial de El Ejido es de gran calidad y sumamente competitiva e innovadora gracias a ese carácter emprendedor de los comerciantes. Por eso quiero animar a todo el mundo a que siga realizando sus comparas en este pequeño comercio donde ahora con esta nueva tarjeta, no sólo encontrará la calidad que busca, sino, también, grandes ventajas a la hora de hacer sus compras”, ha comcluido el alcalde.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/91796/ventajas-y-facilidades-para-comprar-en-mas-de-cien-comercios-locales