Nueva Oficina Municipal en Almerimar

Un espacio más amplio, céntrico y acorde a los más de 7.000 vecinos que viven en este núcleo

Visita de Francisco Góngora a la Oficina Municipal.
Visita de Francisco Góngora a la Oficina Municipal.
María Díaz
01:00 • 11 nov. 2015

La nueva corporación de la Junta Local de Almerimar ha celebrado la tercera sesión plenaria de esta legislatura para poner en marcha el plan de actividades de cara a la próxima Navidad.




 Entre los actos que ya están confirmados se encuentra la tradicional Cabalgata de Reyes donde las distintas asociaciones náuticas tendrán un  gran protagonismo, o la instalación de una carpa en la Plaza Batel. Un evento “muy importante y muy familiar, donde los pequeños lo viven como algo suyo”, asegura el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inogabi Manzano. La Cabalgata durará sobre una hora y media y “contará con muchas novedades. Será diferente y habrá muchas sorpresas para los niños”.




Además, durante la sesión, se acordó ofrecer un día para cada asociación, dar nombre a un total de 14 aparcamientos del núcleo costero  y conformar una mesa de trabajo para poner ideas en común.




Cercanía 
Asimismo, Inogabi Manzano, ha resaltado los beneficios de la nueva sede de la Oficina Municipal de Almerimar que estrena ubicación en la calle de La Goleta, número 6, junto al Centro de Mayores. “Un espacio amplio donde poder  ofrecer un servicio ágil y cercano a nuestros vecinos”.




Así, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, visitó las instalaciones que destacan por “la amplitud de las mismas, al disponer de un mayor número de salas; su modernidad ya que cuentan con los equipamientos tecnológicos necesarios para ofrecer mayor rapidez a la hora de realizar cualquier trámite con la administración local; y su ubicación, mucho más céntrica y visible al encontrarse situada en una calle por la que transita un elevado número de personas de forma diaria”.




Más servicios 
Así se pretende continuar dotando a Almerimar de un mayor número de servicios, a fin de que los vecinos no tengan que desplazarse para realizar sus gestiones administrativas, pagos o tramitaciones. Además, podrán recibir todo tipo de información en torno a actividades, calendario del contribuyente, catastro, notificaciones municipales e incluso contar, si lo precisan, con atención en materia social, ya que todos los miércoles acude a las dependen






Temas relacionados

para ti

en destaque