El presidente de la Diputación Provincial de Almería ha hecho público este mediodía los cambios que va a introducir al equipo de Gobierno tras la renuncia de los ya ex diputados provinciales Miguel Ángel Castellón y Amós García.
Gabriel Amat ha asegurado que esta reestructuración va a permitir a la Diputación Provincial continuar el “importante trabajo” que está realizando el equipo de Gobierno para impulsar y transformar la provincia y todos y cada uno de los municipios de la provincia.
El diputado provincial Óscar Liria asumirá la vicepresidencia tercera y el área de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente que, hasta ahora, era responsabilidad de Miguel Ángel Castellón. La vicepresidencia segunda será responsabilidad de Ángel Escobar, que dirige el Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia.
De este modo, la delegación especial de Agricultura y Medio Ambiente que hasta hora ostentaba Óscar Liria pasará a ser responsabilidad María López (Viator) que tomará posesión próximamente.
Por otro lado, la diputada provincial Carmen Belén López se hará cargo de la delegación especial de Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa; mientras que Isabel Belmonte, que no ostentaba cartera, asumirá la dirección de la delegación especial de Consoricios, Mancomunidades y Protección Civil.
Por último, Antonio Torres (alcalde de Abrucena), que tomará posesión próximamente, formará parte del equipo de Gobierno y será diputado provincial sin área.
Gabriel Amat ha destacado que estos cambios van a permitir al equipo de Gobierno mantener su altísimo nivel de compromiso y trabajo a favor de la provincia de Almería. “Vamos a seguir trabajando por conseguir que la provincia de Almería siga creciendo y sea un referente en lo que se refiere a Bienestar Social y Empleo”, ha apuntado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/98337/cambios-en-el-equipo-de-gobierno-tras-la-renuncia-de-miguel-angel-castellon-y-amos-garcia