Emplazado desde el año 1956 en El Real de Antas, en Almería, entre extensas huertas y naranjales, se encuentra el Hotel Restaurante Mi Casa, un lugar reconocido en su zona y en toda la provincia, no sólo por la buena cocina que ofrece sino también por su especial servicio.
A lo largo de los años este establecimiento ha ido creciendo y modernizándose para ofrecer a sus clientes y amigos el mejor servicio, unido siempre a la calidad de todos sus productos y la tradición de una casa con tanta historia y solera.
Actualmente, en su restaurante, perfectamente habilitado para acoger cualquier tipo de celebración y con capacidad para 400 personas, ofrecen una cocina fusión como híbrido entre la gastronomía internacional de siempre, la cocina de mercado y la de vanguardia. Esto, sin duda, es fruto del paso de varias generaciones, de la convicción en torno a una idea global de cocina y de intentar satisfacer a un público muy variado. Para conseguirlo, en Mi Casa se utilizan la mejor materia prima, seleccionando siempre las de primera calidad y añadiendo nuevas texturas, sabores y puestas en escena.
En su carta están representadas, como no podía ser de otra manera, las verduras y hortalizas de Almería, los mariscos y pescados de nuestra costa, con manjares del Mar Mediterráneo llegados al puerto de Garrucha como la gamba roja, la gallineta, el Gallo Pedro, la brótola, el mero, además de la selección de un "atún rojo de primera calidad". También cuentan con las carnes nacionales más representativas, como el cerdo ibérico de bellota, el cabrito de la Alpujarra almeriense y otras de importación como el buey 'black angus', considerada una de las carnes más ricas del mundo y chuletón de vaca madurada.
Sus amplios y modernos salones lo convierten en el lugar ideal para cualquier celebración. Además, cuenta con zona cubierta para recepción y cóctel de bienvenida y espaciosas zonas de terraza y jardín. En Restaurante Mi Casa saben de la importancia de que todo esté perfecto en un día señalado, de ahí que pongan a disposición de los clientes sus renovadas instalaciones y todo su equipo humano para garantizar siempre una atención personalizada y el éxito del evento.
26 habitaciones
Además de una excelente gastronomía y de unas envidiables instalaciones, Mi Casa también pone a disposición de los clientes su pequeño pero acogedor y moderno hotel 2** con un total de 26 habitaciones distribuidas en 19 dobles y 7 individuales. Se trata de habitaciones cómodas y funcionales, totalmente equipadas con baño completo, climatización, televisión, teléfono y acceso gratuito a Internet WIFI. Además, el hotel cuenta con garajes privados, amplios aparcamientos y salón social.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/301/especial-restaurantes/211820/hotel-restaurante-mi-casa-la-fusion-perfecta-de-tradicion-y-modernidad