Si hace un mes no descartaba que el Córdoba se salve, ahora tengo claro que salvo Lorca y Sevilla Atlético los otros dos inquilinos del descenso se pueden quedar en tierra firme. Cada día tengo más claro que hay dos billetes para el viaje de estudios por la Segunda División B. No veo a Córdoba y Leonesa en el pozo y dos de los que hoy están fuera pueden caer en la tentación. Somos firmes candidatos al descenso.
El Córdoba desde la llegada del nuevo dueño se ha puesto a hincar los codos y no quiere suspender. Tiene un calendario a favor con Lorca, Sevilla Atlético y Almería (a falta de 3 jornadas) en casa. Hagan las cuentas.
La Leonesa juega como un equipo de Primera pero no se adapta a la Segunda. Lo veo sumando en la misma línea que el Almería. No me fío de su poder económico. Vamos que quedan dos billetes para subir al bus del descenso. Dios quiera que me equivoque pero nuestro calendario es durísimo y el de Leonesa y Córdoba más llevadero.
Me van a decir que desde el Albacete para abajo hay más equipos y no solo Córdoba, Leonesa y Almería. Cierto, pero no siempre nos va a tocar a nosotros la lotería. Son tres Ligas jugando con fuego.
Para no irnos de viaje de estudios por la Segunda B solo queda que el equipo encadene pronto otra mini racha de resultados y se ponga en los 44 o 45 puntos. No estamos en una etapa de la competición fácil ya que se llevaba por delante a Ramis sumando 1 punto de 21 posibles.
Me da que quedan dos plazas libres para el viaje.
Somos firmes candidatos a suspender el curso.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/149580/viaje-de-estudios-por-la-segunda-division-b