Para dirigir el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga en Segunda y que se disputará el próximo domingo en el Estadio Mediterráneo entre el Almería y el Albacete ha sido designado Pulido Santana, árbitro perteneciente al Comité de Las Palmas.
Se trata de un colegiado nació en Las Palmas, que tiene 34 años y que cumple su segunda temporada en Segunda División.
Después de haber estado pitando partidos durante diez temporadas en Segunda División B consiguió subir un escalón y pasar a dirigir partidos entre equipo de la Liga de Fútbol Profesional en la campaña precedente. En ella quedó clasificado en medio de la tabla, exactamente en la décima plaza, con 9.33 puntos.
Dos expulsados
En la presente temporada sólo le ha pitado un partido al Almería, fue en el duelo que enfrentó en la primera vuelta al Rayo Vallecano y al Almería en terreno madrileño.
No dejó nada satisfechos a los almerienses, sino todo lo contrario, la actuación del colegiado grancanario ya que perjudicó claramente los intereses del cuadro almeriense. Un minuto antes de llegar al intermedio expulsó con roja directa a Morcillo por interpretar que cortaba en falta una ocasión manifiesta de gol. El Almería acabó con nueve por la expulsión de Pozo en los minutos finales, en esta ocasión por dos amarillas. Ha pitado este curso 17 partidos con siete triunfos locales y cinco visitantes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/149598/pulido-santana-pitara-la-final-almeria-albacete