Cuando firmó por el Almería dije (y está escrito) que era todo un lujo para la banda derecha del Almería y un refuerzo de Primera División. Venía de Osasuna que entonces jugaba en la élite.
Pero a Javi Álamo las lesiones le lastraron en tiempos de Soriano primero y Ramis después, hasta quedar en la sala médica para largo tiempo.
Apariciones por el equipo y desapariciones prolongadas han marcado el destino de un futbolista que estando bien va sobrado para competir en Segunda División.
Sus capacidades son evidentes y Lucas Alcaraz lo ha recuperado poco a poco para el equipo ya que en la banda derecha estando bien puede ser el número uno. Fran no contó con é ante el Barça B.
Con Javi Álamo el Almería gana en llegada por banda y da buenos centros. Su talante ha sido bueno en los últimos partidos cuando se le han dado minutos. Le queda poco para ser el de siempre.
Si Lucas Alcaraz apostó por Javi Álamo es porque entiende que está para ayudar al Almería en una fase de la Liga donde todos son pocos para salvar la categoría.
Ha pasado de la sala médica a la convocatoria y del banquillo a tener minutos con Lucas Alcaraz. Ahora le toca a Fran Fernández buscarle su lugar.
Ya me gustaría que me diera la razón poniendo esos centros de los que carecen los tres nueves del Almería cada partido. Javi es un excelente pasador y tiene buen disparo. Además de mucha llegada.
Javi Álamo ha vuelto y el Almería va a ser el gran beneficiado.
Ha pasado de despedido en Navidad a cumplir su contrato con honor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/151070/javi-alamo-se-apunta-a-la-causa-rojiblanca