La Arandina será el rival del filial del Almería en la segunda eliminatoria del ascenso a Segunda División B. El equipo burgalés de Aranda de Duero eliminó al Sestao tras ganar 2-0 con goles de Rubio y Zazu en la prórroga. El partido de ida se jugará en el campo El Montecillo y la vuelta en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El partido de ida en Sestao acabó 1-0, pero la Arandina fue capaz de remontar en la vuelta para seguir adelante en la lucha por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.
El filial del Almería preparará esta semana el partido de ida con la cabeza en el primer equipo que se jugará la permanencia en Segunda División en la última jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
La Arandina acabó segundo de la fila en la fase regular en el Grupo 8, que es el Grupo de Castilla y León. El equipo burgalés hizo una gran temporada al finalizar el campeonato liguero con un total de 77 de puntos.
Complicado rival
Además, la Arandina solo encajó 26 goles en los 38 partidos de la temporada regular, detalle que demuestra que la Arandina tiene un sistema defensivo bien trabajo y seguro. Y de puntería está bastante bien porque marcó un total de 79 goles más los dos de la primera eliminatoria en el play off de ascenso a Segunda División B lleva un total de 81 tantos en lo que va de temporada. Así las cosas, la eliminatoria se presenta muy igualada en la segunda eliminatoria del play off a 2ªB.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/152661/la-arandina-rival-del-almeria-b-en-el-play-off