El filial rojiblanco tiene las cosas muy claras en el play off de ascenso a Segunda División B después de la permanencia del primer equipo en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería B empató en Aranda de Duero ante la Arandina (0-0), por lo que el partido de vuelta se presenta muy emocionante con el pase a la tercera y última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.
"Será un partido complicado ante un rival difícil, pero veo mucha ilusión en mis jugadores que seguro que lo darán todo el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la Arandina", ha señalado a LA VOZ y Cadena SER el míster Esteban Navarro.
La permanencia del Almería en Segunda División fue clave para afrontar con toda la ilusión de mundo el partido de ida en Aranda de Duero: "Había mucha incertidumbre con el prime equipo. La permanencia del Almería ha sido un estímulo para seguir paso a paso e intentar el ascenso a Segunda División B; debemos hacer valer el factor campo porque jugamos el domingo en nuestro campo".
Esteban Navarro entiende que "jugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos es un estímulo para todos los jugadores que forman la plantilla del filial. El Estadio es el mejor escenario para demostrar todo lo que llevan dentro".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/153115/esteban-navarro-puede-pasar-de-todo-en-90-minutos