El Almería ha cerrado con 6.672 abonados el período de renovaciones en su campaña de abonos de cara a la nueva temporada 2018-2019, una cifra que aunque es inferior a la del año pasado en esta misma fase, no deja de ser significativa puesto que ha habido una semana menos para tramitar los carnés. El club, de momento, ha perdido alrededor de mil abonados que, en cualquier caso, espera poder recuperar en las próximas semanas.
El lunes y martes de destinarán a cambios de asientos para aquellos abonados que hayan renovado sus abonos, mientras que a partir del miércoles 25 de julio la campaña de abre ya al público en general, a los nuevos abonados.
Los horarios en la sede de la UD Almería serán de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas, los sábados.
En el período destinado a los nuevos abonados, también podrán renovar los de la pasada temporada que no lo hayan hecho hasta la fecha. En este caso se les mantendrá los precios de renovación, aunque no tendrán ya la reserva de sus asientos que han quedado liberados tras finalizar la fase oficial de renovación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/155932/el-almeria-cierra-con-6-672-abonados-las-renovaciones