Tenía muchas ganas de volver a ver al Almería de Fran Fernández tras encadenar una buena racha de resultados. Israel Polo como hombre de fútbol sabe bien que lo pasado nada te garantiza y ante el Reus “necesitamos la mejor versión del Almería”, comentaba en la SER.
El partido no pudo salir mejor y no tenía palabras para el entrenador “por la dirección magistral del equipo y por el conocimiento del rival. Le doy matrícula de honor al equipo y al técnico”.
“Me he divertido como hacía mucho tiempo. Este Almería ha superado en todo al rival y con los cambios hemos ganado también”, no tenía peros para un equipo que entiende “de seguir por este camino ganará muchos partidos porque es solidario y sabe bien llevar a su terreno cuando le interesa el juego”.
Su colega de banquillo pasa su mejor etapa en el Almería y “se lo merece porque con tantos jugadores nuevos ha armado un equipo capaz de ilusionarnos a todos, solo queda ver a la afición como se lo ha pasado”. Sin palabras y feliz con un “chapó al nuevo Almería”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/159788/isra-polo-matricula-de-honor-para-el-entrenador