No me importaría decirlo si hubiese pensado así, pero yo tenía buenas sensaciones con el cambio de plantilla. Me gustaba que se apostara por jugadores entre 24 y 27 años y aquello que se decía del Almería del hambre me ‘molaba’.
Pero en la calle las sensaciones eran las peores con los comentarios sobre un Fran Fernández que no llegaría a noviembre y en Navidad el Almería descendido a Segunda División B.
LIMPIEZA
El presidente metió la pala en el vestuario y el entrenador acertó apostando por jugadores emergentes para el club
A todos los que me apuntaban esta crónica anunciada les pedía paciencia y les decía que “peor que antes no vamos a estar, hemos tocado fondo”, pero con la boca pequeña porque yo también tenía mis miedos sobre el nuevo Almería.
Hoy que nadie discute la labor del entrenador y todos estamos locos con esta plantilla es bueno mirar atrás para darnos cuenta que ni antes subíamos a Primera con Sergi; que el compromiso no era patente de Soriano; ni que Fran enterraría al Almería. Somos muy agoreros.
Aquí en Almería somos muy dados (yo el primero) a hacer siempre el peor de los pronósticos con el peor de los escenarios.
Fran Fernández no solo ha llegado a noviembre: se ha ganado la confianza de todos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/161874/en-agosto-fran-no-llegaba-a-noviembre