Pedía Miguel Ángel Corona que no se echara la vista atrás, que comenzaba una nueva etapa en el Almería, y no se equivocaba. El equipo transmite sensaciones acompañadas de resultados, aquellos que respaldarán a las crisis -que llegarán-, en una Liga de 42 jornadas. Ante el Sporting se produjo un hecho prácticamente olvidado, y es que desde febrero, ante el Lorca, el Almería no remontaba un encuentro de Liga. Ahora, esta nueva plantilla lo ha hecho por dos veces, primero en Málaga, en partido de Copa del Rey, y el pasado domingo.
Precisamente fue en La Rosaleda donde se produjo el punto de inflexión necesario en el vestuario. Eran cuatro jornadas sin poder ganar en Liga y la Copa sirvió como aliciente. De hecho, los goles de Sekou Gassama y Adri Montoro no solo provocaron el subidón de moral en el equipo, sino la irrupción de Yan Eteki y César de la Hoz en la medular.
Este domingo visitan al Rayo Majadahonda, que basará su temporada en sus números como local, tanto en el Wanda Metropolitano, como en el Cerro del Espino, que se adapta a la LFP. Esta temporada todo son novedades... y buenas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/161900/el-almeria-rompe-registros