Hay que volver a ganar fuera de casa. Es el reto que persigue el Almería ante el duelo de este sábado en Tarragona. La expedición, formada por los 19 jugadores que tiene disponibles Fran Fernández, salió a las 10:00 horas desde el Estadio Mediterráneo rumbo al Aeropuerto. Desde allí, vuelo a Barcelona y trayecto en el nuevo autobús rojiblanco hasta Tarragona. Después del almuerzo, un breve entrenamiento en el Anexo del Nou Estadi para terminar de repasar la lección y concentrarse para un partido vital, que puede abrir de nuevo brecha con la zona de descenso, o dar vida a un Nástic que no termina de encadenar una buena racha. El director deportivo, Miguel Ángel Corona, viajó el jueves a Barcelona y se reunió con el equipo por la tarde. Fran Fernández fue el último en subir al autocar en el Estadio, acompañado por el doctor José Ramón Pineda. Además, Luis Rioja y Chema Núñez, amigos inseparables, también llegaron juntos. Hoy, a por una gran victoria.
Son bajas para esta nueva cita liguera Pablo Caballero, Aguza, Nano, Samu de los Reyes y Fran Rodríguez, todos ellos por lesión. También se ha quedado fuera Gaspar Panadero porque aunque tiene el alta médica, ha estado siete meses lejos de los terrenos de juego por la grave lesión que sufrió la temporada pasada.
Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:
Porteros: René (1) y Fernando (13).
Defensas: Romera (4), Adri Montoro (22), Owona (3), Trujillo (5), Juan Ibiza (15), Saveljich (24) y Andoni López (18).
Centrocampistas: César de la Hoz (6), Arzura (23), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Luis Rioja (14) y Corpas (17).
Delanteros: Juanjo Narváez (12), Sekou (19) y Álvaro Giménez (20).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/162684/maletas-cargadas-de-responsabilidad