Un entrenamiento muy completo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco de Fran realizó la segunda sesión de trabajo de la semana con vistas al partido del próximo sábado en casa (20:00 horas) ante el Extremadura, encuentro correspondiente a la jornada número 16 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Por segundo día consecutivo, los 25 jugadores de la plantilla almeriense estuvieron trabajando en la hierba del Anexo, aunque no todos están OK para ser convocados, aunque ya es noticia que la sala médica del Estadio de la Juegos Mediterráneos estuviera un día más vacía.
El entrenamiento comenzó con abrazos y pasillo para Ricardo Molina, el preparador de porteros del Almería, ya que ha sido papá. Luego, comenzó la carrera continua de los jugadores para posteriormente hacer un circuito físico que finalizaba con remate a portería.
🎯 ¿Cómo está de puntería el @U_D_Almeria? @Rene_R1 🥅 🧤 @JosanRomera @LucienOwona @ChemaNM_10 @andoni_3 pic.twitter.com/4hsfhILDNb
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) 27 de noviembre de 2018
El delantero argentino Pablo Caballero, que cada día está mejor, estuvo participando un buen rato con el grupo en un entrenamiento que acabó dos horas después con estiramientos en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los laterales Samu de los Reyes y Nano también están cada día mejor y van entrenando con el grupo.
Fran Rodríguez estuvo realizando un buen entrenamiento con y sin balón; cada día está mejor, pero aún tiene por delante más trabajo específico para estar OK y poder ser convocado por el míster Fran. Sergio Aguza, por su parte, también estuvo entrenando en solitario realizando carrera continua, mientras que César de la Hoz comenzó la primera parte del entrenamiento haciendo carrera continua en solitario y más tarde se incorporó al grupo. Está OK.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/162876/dos-horas-de-entrenamiento-muy-bien-aprovechadas