No está cruzado de brazos. Está siguiendo a dos recambios para las nuevas perlas del Almería que van a salir este verano si Dios quiere para jugar en la Primera División.
No está parado y el dinero que entre en caja servirá para dos nuevos jugadores emergentes de Segunda B a los que les ha echado el ojo el nuevo cazatalentos del Almería. Todo en marcha.
Los aciertos de Ibán Andrés se los apuntarán a Miguel Corona como jefe de filas, pero esto da lo mismo ya que ambos lo que tienen que hacer es un Almería cada día mejor y van por el buen camino hasta la fecha.
MÉTODO
Ibán Andrés pone el trasero en los campos de España siguiendo a futbolistas emergentes para el AlmeríaLa apuesta por jugadores con hambre es la nueva filosofía del Almería y vender para vivir no es nada nuevo en el club. Alfonso es el más feliz del mundo haciendo caja y se frota las manos viendo como crecen sus jugadores.
No ha inventado nada Ibán Andrés. Los fichajes de hacen poniendo el culo en el cemento por los campos de España y comiendo un bocadillo en un bar de carretera. Viendo fútbol. Sin más.
A Rioja y a Corpas los vamos a disfrutar solo esta Liga. Y se sacará Ibán a otros de la ‘chistera’.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/167341/iban-andres-tirara-de-chistera