El Almería adelantó el entrenamiento de este jueves a las 9:30 horas para poder coger el avión a tiempo. El viaje a A Coruña es uno de los más complejos por las combinaciones aéreas y todo tiene que ir medido para no tener problemas. La plantilla realizó la última sesión a puerta cerrada en el Mediterráneo, donde también repasaron las acciones a balón parado, minutos antes de que Fran Fernández diera la lista de convocados. El once que competirá este viernes en Riazor está ya perfilado, del que se espera la vuelta a la titularidad de Luis Rioja y Álvaro Giménez. La ausencia por motivos internacionales de Ermedin Demirovic abre la puerta de la convocatoria a Pablo Caballero.
Entre la expedición viaja el presidente del Almería, Alfonso García, así como el vicepresidente Ricardo Martínez. El autobús oficial del equipo llegó a las once de la mañana al Mediterráneo cargado con las bolsas del almuerzo, y es que los futbolistas tienen que comer en el Aeropuerto de El Prat mientras esperan a coger el avión con destino a A Coruña.
Entre los objetivos marcados por el vestuario está hacer un gran papel en Riazor frente a todo un Deportivo, que a pesar de encontrarse en horas bajas, es el que menos partidos ha perdido de la categoría (4), y ha preparado un ambiente hostil para que los puntos se queden en en casa. Cabe destacar que el Almería volverá el sábado: avión A Coruña-Barcelona y Barcelona-Granada, y desde la capital granadina en autobús hasta Almería. La hora de llegada está prevista para mediodía.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/168876/el-almeria-pone-rumbo-a-a-coruna